SaludBásico2 respuestas

¿porque cuando corremos el corazon late mas rapido?

¿porque cuando corremos el corazon late mas rapido?

En resumen

Respuesta : Porque al correr la mayoria de los organos trabajan mas rapido, entonces el Corazón comienza a bombiar mas sangre al Cuerpo para que no nos quedemos sin energia.

Mejor respuesta

KimVelez5148
3

Respuesta : Porque al correr la mayoria de los organos trabajan mas rapido, entonces el Corazón comienza a bombiar mas sangre al Cuerpo para que no nos quedemos sin energia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Lo que sucede es que cuando corremos, los músculos y el cuerpo en general, necesita mas energía y nutrientes (especialmente oxigeno) de forma rápido por lo tanto la sangre tiene que circular mas rápido atreves de tu cuerpo y para hacer que tu sangre circula rápido el corazón necesita latir mas rápido ( ya que este es el que bombea la sangre ).