Porque algunas personas que toman leche les produce diarrea y flatulencias?
Porque algunas personas que toman leche les produce diarrea y flatulencias.
Porque algunas personas que toman leche les produce diarrea y flatulencias.
En resumen
Intolerancia a la lactosa. La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. El cuerpo necesita una enzima llamada lactasa para digerir la lactosa.
Intolerancia a la lactosa.
La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos.
El cuerpo necesita una enzima llamada lactasa para digerir la lactosa.
La intolerancia a la lactosa se presenta cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de esta enzima.
Cuáles son los síntomas de la intolerancia a la lactosa?
Cólico o dolor abdominal, la zona entre el pecho y las caderas.
Hinchazón o distensión en el abdomen.
Gases.
Diarrea.
Náuseas.
Hay una gran probabilidad que se deshidrate si no resibe líquidos constantemente. En ese caso aplicar suero o tomar mucha agua.
Por que Es El Unico Alimento Diregible para Ellos ya que Tiene Muchas Vitaminas Ejemplo : Las Vacas alimentan Su Bebe Con leche hasta Cierta Edad A La Cual Es Casi La Madurez Lo mismo pasa con los bebes pero primerl es…
Mayr xq se mescla con mas agua que cuando segregas normal.