SaludBásico1 respuestas

Porque a los aparatos disgestivo circulatorio respiratorio urinario y endocrino se relacionan con la nutrición del organismo?

Porque a los aparatos disgestivo circulatorio respiratorio urinario y endocrino se relacionan con la nutrición del organismo.

En resumen

Porque la nutricion esta relacionada con el cuerpo y los aparatos tambien entonces se relacionan estas dos cosas.

Mejor respuesta

Jacks4123jacks
7

Porque la nutricion esta relacionada con el cuerpo y los aparatos tambien entonces se relacionan estas dos cosas.