¿Por quien voto Springfield en las elecciones de 2008?
¿Por quien voto Springfield en las elecciones de 2008?
¿Por quien voto Springfield en las elecciones de 2008?
En resumen
Ellos votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama, quien ganó en ese estado con un 61, 85% de los votos, es decir, 3, 419, 348 votantes que le brindaron su respaldo.
Ellos votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama, quien ganó en ese estado con un 61, 85% de los votos, es decir, 3, 419, 348 votantes que le brindaron su respaldo.
A su vez, hacemos destacar que Obama representaba el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 4 de noviembre del año 2008.
Respuesta : Los residentes de Springfield votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama.
Cabe destacar qué, Barack Obama fue el presidente 44.
º de los Estados Unidos, su mandato dio sus inicios el 20 de enero de 2009 y finalizo el 20 de enero de 2017.
Investiga la definición y un ejemplo de cada palabra, y lo juntas en un texto, empieza primero por la palabra elección porque puedes poner "Hay que hacer una buena elección para poder tener una excelente educación, y…
Si, ya que la elección sexual se define como que vas a ser (trans, bi, hetero, gay. Etc) y la orientación sexual es lo mismo es lo que eres.