SaludBásico2 respuestas

¿Por quien voto Springfield en las elecciones de 2008?

¿Por quien voto Springfield en las elecciones de 2008?

En resumen

Ellos votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama, quien ganó en ese estado con un 61, 85% de los votos, es decir, 3, 419, 348 votantes que le brindaron su respaldo.

Mejor respuesta

Alejavillada5973
8

Ellos votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama, quien ganó en ese estado con un 61, 85% de los votos, es decir, 3, 419, 348 votantes que le brindaron su respaldo.

A su vez, hacemos destacar que Obama representaba el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 4 de noviembre del año 2008.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Molinaoswaldo24
4

Respuesta : Los residentes de Springfield votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama.

Cabe destacar qué, Barack Obama fue el presidente 44.

º de los Estados Unidos, su mandato dio sus inicios el 20 de enero de 2009 y finalizo el 20 de enero de 2017.