Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catástrofe?
Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catástrofe.
Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catástrofe.
En resumen
Respuesta : La respuesta es variable, sin embargo podriamos decir que los desastres naturales no siempre terminan en catastrofes por la planificacion social y medidas de seguridad que tenga el sector de forma preventiva ante estos fenomenos.
Respuesta : La respuesta es variable, sin embargo podriamos decir que los desastres naturales no siempre terminan en catastrofes por la planificacion social y medidas de seguridad que tenga el sector de forma preventiva ante estos fenomenos.
Porque a veces, los problemas naturales se arreglan en si mismos ya sabiendo como es la biodiversidad, , espero que te sirva.
Cancer de piel es una enfermedad.
Berrugas y tambien reinitis.
Esto ayuda porque si alguien está herido y pierde mucha sangre le ponen otra sangre pero de su mismo tipo.