SaludBásico2 respuestas

Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catástrofe?

Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catástrofe.

En resumen

Respuesta : La respuesta es variable, sin embargo podriamos decir que los desastres naturales no siempre terminan en catastrofes por la planificacion social y medidas de seguridad que tenga el sector de forma preventiva ante estos fenomenos.

Mejor respuesta

Misanremo
5

Respuesta : La respuesta es variable, sin embargo podriamos decir que los desastres naturales no siempre terminan en catastrofes por la planificacion social y medidas de seguridad que tenga el sector de forma preventiva ante estos fenomenos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayizz1
5

Porque a veces, los problemas naturales se arreglan en si mismos ya sabiendo como es la biodiversidad, , espero que te sirva.