Por que se produsewn imajenes inbertidas en la camara oscura?
Por que se produsewn imajenes inbertidas en la camara oscura.
Por que se produsewn imajenes inbertidas en la camara oscura.
En resumen
Porque al pasar por el lente se refracta la imagen y rota 180°.
Porque al pasar por el lente se refracta la imagen y rota 180°.
En invierno se usa ropa oscura porque esta absorbe más calor y libera menos del mismo, mientras que en verano se usa ropa clara porque esta absorben menos calor y liberan más. En física un cuerpo negro es aquel que…
Q tiene mas globulos rojos.
En el caso de las encías por lo que he leído no existe un tratamiento natural para eliminar las encías oscuras. El único tratamiento eficaz contra este problema estético es ladermoabrasión : abrasión superficial con…