SaludBásico1 respuestas

Por que se produsewn imajenes inbertidas en la camara oscura?

Por que se produsewn imajenes inbertidas en la camara oscura.

En resumen

Porque al pasar por el lente se refracta la imagen y rota 180°.

Mejor respuesta

ColoCardona1
3

Porque al pasar por el lente se refracta la imagen y rota 180°.