¿por que se produce el hipotiroidismo y el hipertiroidismo y cuales son sus síntomas?
¿por que se produce el hipotiroidismo y el hipertiroidismo y cuales son sus síntomas?
¿por que se produce el hipotiroidismo y el hipertiroidismo y cuales son sus síntomas?
En resumen
Hipertiroidismo Es una afección en la cual la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea. La afección a menudo se denomina tiroides hiperactiva.
Hipertiroidismo
Es una afección en la cual la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea.
La afección a menudo se denomina tiroides hiperactiva.
La causa más común es la tiroiditis o enfermedad de Hashimoto, una inflamación de la glándula tiroides. La hinchazónse producea causa de un ataque del sistema inmunitario, por infecciones virales como un resfriado…
Respuesta : Por definición, la principal diferencia entre el hipotiroidismo y el hipertiroidismo es que en el primer caso la glándula tiroides no produce la cantidad necesaria para el organismo de hormonas tiroideas y…
Respuesta : algaExplicación : talcahuano.
Respuesta : Es la producción escasa de la hormona tiroidea. Los síntomas son : ✓La temperatura corporal disminuye. ✓La persona aumenta de peso. ✓Presenta apatía, cansancio y somnolencia. Explicación :