¿ por que razones una persona probaria sustancias adictivas?
¿ por que razones una persona probaria sustancias adictivas?
¿ por que razones una persona probaria sustancias adictivas?
En resumen
Si no me equivoco creo que es porque algunas personas quieren experimentar algo nuevo plis mejor respuesta jaja.
Si no me equivoco creo que es porque algunas personas quieren experimentar algo nuevo
plis mejor respuesta jaja.
Por curiosidad, por saber como es la sensacion de probarla.
En sustancias simples que tienen un solo elemento y las compuestasmas deuno.
Una sustancia simple es aquella formada por átomos o moléculas de una sola clase de átomos. Por ejemplo, el oxígeno atómico o monoxígeno (O), el dioxígeno, más conocido como oxígeno molecular (O2), y el ozono o…
Para evitar el consumo de sustancias adictivas lo primero que hay que hacer es aprender a decir que no y si quieres quitarte esa sustancia te puede resultar más difícil o menos depende de cuanto lleves consumiendola…
Hay otras formas de desechar las toxinas y la orina, la ciencia esta muy avanzada y hay algunos metodos.