¿Por qué no es beneficioso quemar basura?
¿Por qué no es beneficioso quemar basura?
¿Por qué no es beneficioso quemar basura?
En resumen
Por que el humo suelta vapor de agua y otras sustacias.
Por que el humo suelta vapor de agua y otras sustacias.
Porque el humo prodicido genera CO2 el cual sube hasta la atmosfera causando daños irreversibles como el calentamiento global, o el efecto invernadero, estos se produden porque al dañar la atmosfera los rayos uv del sol en lugar de "rebotar" quedan atrapados en la misma.
Algunos virus pueden ayudar al desarrollo intestinal, otros participan en el crecimiento del sistema nervioso y hay unos que pueden ser secuestrados para ayudar a combatirel cáncer.
Primero debemos aclarar que si quemamos la basura, contaminamos el aire, ya que este empieza a lanzar humo hacia el aire, el cual contaminaría el aire, y este aire podría hacer un contacto propicio con el agua, y la…
Si ya que al sudar se pierden liquidos.
Basura reciclable es el papel, carton, telas, maderas, plasticos, vidrios, metales, etc Basura no reciclable son los que pueden causar impacto negativo en el medio ambiente gracias a su degradacion. Estos pertenecen a…