SaludBásico2 respuestas

¿Por qué no es beneficioso quemar basura?

¿Por qué no es beneficioso quemar basura?

En resumen

Por que el humo suelta vapor de agua y otras sustacias.

Mejor respuesta

Kureiji
3

Por que el humo suelta vapor de agua y otras sustacias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isaacmk9
2

Porque el humo prodicido genera CO2 el cual sube hasta la atmosfera causando daños irreversibles como el calentamiento global, o el efecto invernadero, estos se produden porque al dañar la atmosfera los rayos uv del sol en lugar de "rebotar" quedan atrapados en la misma.