¿por que los deportistas tienen el ritmo cardíaco tan bajo?
¿por que los deportistas tienen el ritmo cardíaco tan bajo?
¿por que los deportistas tienen el ritmo cardíaco tan bajo?
En resumen
HOLA!
HOLA!
: DEl ritmo cardíaco de los deportistas es tan bajo por su actividad física acelerada y sus pulsaciones son de 190 por minuto esto hace que aumenten los grosores de las paredes del corazón, y por lo tanto, se forma una cámara interna en el mismo corazón, permite bombear una cantidad de sangre mucho mayor con cada latido, por lo tanto, el corazón en estos casos pero un atleta que trabaja sin descansar le puede provocar arritmias de corazón.
ESPERO TE SEA DE AYUDA!
: DBye y Suerte Salu2!
: ).
La presion arterial la conoces con el esfigmomanometro, que es un aparato que lo utilizas en el brazo, existen los electronicos o los que usan una banda y estetoscopio, y el ritmo cartiaco lo conoces mediante el…
Es la cantidad de veces que late el corazón.
Estas variables son directamente proporcionales. Es decir, el ritmo cardíaco aumenta si aumenta la frecuencia y viceversa. Esto es debido a que cuando el organismo necesita más oxigeno, entonces su frecuencia…