SaludBásico2 respuestas

¿POR QUE LAS PERSONAS JÓVENES ABORTAN?

¿POR QUE LAS PERSONAS JÓVENES ABORTAN?

En resumen

Los jóvenes abortan porque ya no tienen otra salida es la forma de deshacerse de un problema en su vida.

Mejor respuesta

Diax3p9obdega
7

Los jóvenes abortan porque ya no tienen otra salida es la forma de deshacerse de un problema en su vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofichi
6

Aveces porque quieren buscar trabajo o porque abortan porque no les gusta el bebé simplemente no lo aceptan u otras veces porque la violación es muy grave ya ahora las jóvenes abortan porque sí una simple moda o en otros casos lo que te dije anteriormente.