SaludBásico1 respuestas

¿Por que las mujeres somos tan complicadas?

¿Por que las mujeres somos tan complicadas?

En resumen

Existe un viejo dicho que afirma que a las mujeres no hay que entenderlas, si no simplemente amarlas. Pienso que esta es una frase demasiado diplomática como para buscar congraciarse con todo el género femenino o bien a la mujer que ahora nos está interesando .

Mejor respuesta

Xernova
1

Existe un viejo dicho que afirma que a las mujeres no hay que entenderlas, si no simplemente amarlas.

Pienso que esta es una frase demasiado diplomática como para buscar congraciarse con todo el género femenino o bien a la mujer que ahora nos está interesando

.

Pero si la analizamos correctamente suena bastante ridícula.

Porque nadie en su sano juicio puede amar algo que no se entiende o bien se desconoce totalmente.

A menos que dicha frase haya sido creada por las mismas mujeres como una forma elegante para disculparse de sus erráticos y confusos pensamientos.

Y que también es ratificada por los grupos feministas fundamentalista, incluidas a las lesbianas que son, por lo general, la mayoría de sus integrantes.

En realidad, es mentira que no haya grandes diferencias entre los hombres y mujeres y no solo me refiero a que somos físicamente muy diferentes, sino que encaramos las cosas bastante distintas también en el aspecto psicológico.