¿Por que las mujeres somos tan complicadas?
¿Por que las mujeres somos tan complicadas?
¿Por que las mujeres somos tan complicadas?
En resumen
Existe un viejo dicho que afirma que a las mujeres no hay que entenderlas, si no simplemente amarlas. Pienso que esta es una frase demasiado diplomática como para buscar congraciarse con todo el género femenino o bien a la mujer que ahora nos está interesando .
Existe un viejo dicho que afirma que a las mujeres no hay que entenderlas, si no simplemente amarlas.
Pienso que esta es una frase demasiado diplomática como para buscar congraciarse con todo el género femenino o bien a la mujer que ahora nos está interesando
.
Pero si la analizamos correctamente suena bastante ridícula.
Porque nadie en su sano juicio puede amar algo que no se entiende o bien se desconoce totalmente.
A menos que dicha frase haya sido creada por las mismas mujeres como una forma elegante para disculparse de sus erráticos y confusos pensamientos.
Y que también es ratificada por los grupos feministas fundamentalista, incluidas a las lesbianas que son, por lo general, la mayoría de sus integrantes.
En realidad, es mentira que no haya grandes diferencias entre los hombres y mujeres y no solo me refiero a que somos físicamente muy diferentes, sino que encaramos las cosas bastante distintas también en el aspecto psicológico.
Pude causar enfermedades como la gastritis la anorexia.
Nuestro cerebro esta formado po un par de huesos tale como : Frontal, temporal, parietal y occipital.
Dado que cada vez más personas consumen ácidos, consideramos relevante hablar con un experto para que nos diera un curso de actualización sobre la droga.