¿Por qué la gente asocia azul con chicos y rosa para las niñas?
¿Por qué la gente asocia azul con chicos y rosa para las niñas?
¿Por qué la gente asocia azul con chicos y rosa para las niñas?
En resumen
Porque algunos piensan que el azul es como que mas masculino y el rosa se ve como que mas masculino.
Porque algunos piensan que el azul es como que mas masculino y el rosa se ve como que mas masculino.
Por Q Él Rosa Es Como Mas Para Mujeres
& Él Azul Es Como Mas Para Los Hombres
Aunque Ahora Las Mujeres no Nos Gusta Él Rosa Si no Él Negro, & A los Hombres Él Rojo.
⭐La definición que describes haces referencia a la DESNUTRICIÓN. La desnutrición es producto de una alimentación o dieta inadecuada de un individuo, de manera que su cuerpo no absorbe los nutrientes necesarios y no…
Queso, pollo, pescado, etc. Todos los alimentos necesarios para la formacion de tejidos.
Respuesta Los valores son el conjunto de principios morales y virtudes que poseen las personas, cabe destacar que estos son muy importantes ya que permiten que las personas puedan tener buenas actitudes porque estos se…