SaludBásico1 respuestas

Por que hey muertes en algunos partos?

Por que hey muertes en algunos partos.

En resumen

Respuesta : La mayoría de las muertes maternas se deben a hemorragias, infecciones, abortos peligrosos y eclampsia (hipertensión grave con convulsiones), o a complicaciones de enfermedades preexistentes que empeoran durante el embarazo. .

Mejor respuesta

MelanieStefania
7

Respuesta : La mayoría de las muertes maternas se deben a hemorragias, infecciones, abortos peligrosos y eclampsia (hipertensión grave con convulsiones), o a complicaciones de enfermedades preexistentes que empeoran durante el embarazo.

. No hay razón para que las mujeres tengan que morir en el parto.