Por que hey muertes en algunos partos?
Por que hey muertes en algunos partos.
Por que hey muertes en algunos partos.
En resumen
Respuesta : La mayoría de las muertes maternas se deben a hemorragias, infecciones, abortos peligrosos y eclampsia (hipertensión grave con convulsiones), o a complicaciones de enfermedades preexistentes que empeoran durante el embarazo. .
Respuesta : La mayoría de las muertes maternas se deben a hemorragias, infecciones, abortos peligrosos y eclampsia (hipertensión grave con convulsiones), o a complicaciones de enfermedades preexistentes que empeoran durante el embarazo.
. No hay razón para que las mujeres tengan que morir en el parto.
Existe una gran cantidad de ellas que pueden producir la muerte si no se tratan adecuadamente a tiempo. Sin embargo las más peligrosas son : Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido : SIDA. El cual debilita las defensas…
Muerte a una persona prepuberta, de 12 a 5 años. Y lactante de 0 a 2 años.
Cuidando tu salud , previniendo problemas o tomando buenas decisiones.
Se Pronuncia Macabro ; ).