SaludBásico1 respuestas

Por que hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desordenes alimenticios?

Por que hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desordenes alimenticios.

En resumen

Según estudios y observaciones se ha deducido por que el hombre es mas activo físicamente y que por eso tiende a comer menos pues aunque se consume energía en las actividades físicas también distrae y calma las ansiedades alimentarias.

Mejor respuesta

Julian2536
2

Según estudios y observaciones se ha deducido por que el hombre es mas activo físicamente y que por eso tiende a comer menos pues aunque se consume energía en las actividades físicas también distrae y calma las ansiedades alimentarias.

La mujer es mas sentimental y reprimida que el hombre y mayormente consume comida para satisfacer su ansiedad.