Por que hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desordenes alimenticios?
Por que hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desordenes alimenticios.
Por que hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desordenes alimenticios.
En resumen
Según estudios y observaciones se ha deducido por que el hombre es mas activo físicamente y que por eso tiende a comer menos pues aunque se consume energía en las actividades físicas también distrae y calma las ansiedades alimentarias.
Según estudios y observaciones se ha deducido por que el hombre es mas activo físicamente y que por eso tiende a comer menos pues aunque se consume energía en las actividades físicas también distrae y calma las ansiedades alimentarias.
La mujer es mas sentimental y reprimida que el hombre y mayormente consume comida para satisfacer su ansiedad.
Alimentaria (TCA) engloban varias enfermedades crónicas y progresivas que, a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, en realidad consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los que…
Ingerir nuestros alimentos a deshoras!