SaludBásico1 respuestas

Por que hay hombres y mujeres?

Por que hay hombres y mujeres?

En resumen

- Teoría Divina : Dios creo primero al hombre y de su costilla saco a la mujer Eva - Teoría Cientifica : Hay hombres y mujeres por q si hay un solo genero no se podra reproducirse ( el hombre no podra reporoducirse por q ellos no tienes ovulos e igualmente con las mujeres).

Mejor respuesta

Alegre2016
3

- Teoría Divina : Dios creo primero al hombre y de su costilla saco a la mujer Eva - Teoría Cientifica : Hay hombres y mujeres por q si hay un solo genero no se podra reproducirse ( el hombre no podra reporoducirse por q ellos no tienes ovulos e igualmente con las mujeres).