Por que esta proibido consumir bebidas alcoholicas?
Por que esta proibido consumir bebidas alcoholicas.
Por que esta proibido consumir bebidas alcoholicas.
En resumen
PORQUE SALEN A MANEJAR Y SE MATAN.
PORQUE SALEN A MANEJAR Y SE MATAN.
No seas marioneta del alcohol ¡¡¡¡¡¡¡DILE NO AL ALCOHOL!
Claro ya que el cuerpo no acaba de desarrollarse del todo bien puede causar daños en el cerebro o compricar el estado de la sangre y el corazon ya que cada trago altera las pulsaciones cardicas y asi causar la muerte.