Por que esta formado el tubo digestivo?
Por que esta formado el tubo digestivo.
Por que esta formado el tubo digestivo.
En resumen
El tubo digestivo esta formado por tejidos.
El tubo digestivo esta formado por tejidos.
Evitar los ejercicios físicos fuertes después de comer. Al hacer ejercicio, la sangre se concentra en los músculos y no donde se necesita, en elaparato digestivo. - Masticar bien los alimentos. Así facilita el trabajo…
Si esta por ejemplo cuando te ponen anestesia no te dejan comer.
No comer alimentos muy grasosos, tomar ocho vasos de agua al día , Vinagre de manzana. Café fermentado, Mangos, Yogurt que son muy buenos para la digestion y son fácilesde encontrar.
Directamente en la pared intestinal ya que una parte requiere mayor tranformacion de las sustancias.