Por que es un peligro mundial el VIH?
Por que es un peligro mundial el VIH? Quiero una respuesta larga si es posible.
Por que es un peligro mundial el VIH? Quiero una respuesta larga si es posible.
En resumen
Como se sabe, elVIHes una enfermedad de transmisón sexual.
Como se sabe, elVIHes una enfermedad de transmisón sexual.
En todo el mundo hay mucha acción sexual en los adolescentes de esta época, lo cual hace que su transmisión sea muy rápida y con tantos adolescentes hormonales practicando esta acción, podria decirse que 5 de 10 personas en el mundo caen en elVIH.
Bueno yo creo que es un peligro mundial por que cada dia las personas se contagian de esta terrible enfermedad que no tiene cura y todos los dias mueren personas por vih las personas no piensan lo que estan haciendo y no se protegenes alarmante el22% de nuevos contagiosentre jóvenes de entre 13 y 24 años.
Los avances en el tratamiento de esta enfermedad han reducido los casos de muerte y cronificado la infección, pero “actualmente, el problema es que todos, pacientes y profesionales sanitarios, nos hemos relajado.
Ya no se invierte en hacer campañaspor estas personas que sufren por esta enfermedad y es muy triste ver como mueren estas personas y no poder hacer nada por ellos.
Relaciones sexuales, herencia genética, de madre a hijo. Mira en esta página lo explican todo muy bien y las respuestas son más completas : ) http : / / www. Infosida. Es / que - es - el - vih / transmision - del - vih.
Trasmicion sexual o Por la sangre.
Porque el VIH se puede transmitir por vía sexual, por sangre o perenital (durante el embarazo de la madre al bebé).