Por que es malo mascar hielo?
Por que es malo mascar hielo. Y que ocasiona. ¿por que baja la emoclobina. O como se que se escriba?
Por que es malo mascar hielo. Y que ocasiona. ¿por que baja la emoclobina. O como se que se escriba?
En resumen
Masticar hielo puede ser malo porque este es muy duro y puedes partirte un diente. El comer hielo no baja la hemoglobina, la hemoglobina es una proteína que se encuentra dentro de los glóbulos rojos y esta permite que se transporte el oxígeno por la sangre.
Masticar hielo puede ser malo porque este es muy duro y puedes partirte un diente.
El comer hielo no baja la hemoglobina, la hemoglobina es una proteína que se encuentra dentro de los glóbulos rojos y esta permite que se transporte el oxígeno por la sangre.
Cuando esta baja la hemoglobina hablamos de una anemia que puede ser causada por muchos factores, principalmente por deficiencias de hierro en la dieta o por hemorragias principalmente en las mujeres por la menstruacion abundante.
Muchas personas que presentan anemia tienen la necesidad de masticar hielo o comer tierra o papel, a esto se le llama "pica" que simplemente es un síntoma que puede o no producirse cuando una persona tiene anemia.
Aspectos positivos : Desinhibe a la persona, es agradable, divertido, placentero. Es un mecanismo anti estrés. Facilita el conocimiento de las zonas erógenas. Permite conocer lo que sexualmente le gusta y, por tanto,…
Es lo esperado para un corazón normal, los seres humanos tenemos un corazón tetracameral, es decir, de cuatro cámaras. Éstas corresponden a dos aurículas y dos ventrículos. Es bueno.
Respuesta : en mi opinión si es malo, porque baja los niveles de testosterona, puedes tener cambios psicológicos, al dejar esta adicción tu testosterona aumenta al igual que tu masa muscular. Explicación :