Por que en los últimos años se ha incrementado considerablemente el sobrepeso en los niños y adolescentes?
Por que en los últimos años se ha incrementado considerablemente el sobrepeso en los niños y adolescentes?
Por que en los últimos años se ha incrementado considerablemente el sobrepeso en los niños y adolescentes?
En resumen
Respuesta : porque ultimamente se promociona mas la comida chatarra y muy pocas personas saben lo que es comer comida de calidad.
Respuesta : porque ultimamente se promociona mas la comida chatarra y muy pocas personas saben lo que es comer comida de calidad.
Respuesta : ejercicioExplicación : el sobrepeso no solamente se trata de comer mucha comida chatarra, sino también tiene que ver con que los niños ahora andan mas en el Internet que en el mundo real, por eso es siempre recomendable que los niños pasen por lo menos entre 30 mins o 1 hora en el sol, si se podría alentar a los niños a hacer aunque sea 1 hora de ejercicio seria muy bueno.
Ah y otra cosa, tomar agua ayuda con el adelgazamiento, eso si, no pasarse de 9 litros porque obviamente el cuerpo no podrá aguantarlo y te morirás.
Respuesta : El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el…
Respuesta : La disminución del apetito de niños en las edades de 2 a 5 años es un proceso natural, siempre y cuando el niño muestre un nivel de energía normal y esté creciendo normalmente, ya que los niños comen la…
Ps la estatura promedio es 1. 75, pero ps eso depende de la region del planeta donde vivas, porque en europa o norteamerica ha de andar rondando los 1. 80, mientras en Asia el 1. 65. .