SaludBásico1 respuestas

Por qué en el hombre hablamos de aparato genitourinario y en la mujer de sistema urinario y sistema reproductor?

Por qué en el hombre hablamos de aparato genitourinario y en la mujer de sistema urinario y sistema reproductor?

En resumen

Porque eso son lo que tenemos (hombres y mujeres). Sabiendo que, el aparato genitourinario es donde sale la orina en los genitales del hombre.

Mejor respuesta

China06
2

Porque eso son lo que tenemos (hombres y mujeres).

Sabiendo que, el aparato genitourinario es donde sale la orina en los genitales del hombre.

Y en la mujer es sistema urinario, y sistema reproductor ; de eso es un conjunto de órganos encargados de la producción, almacenamiento y expulsión de la orina.

Suerte : ).