Por que el porfiriato o que causa creo al porfiriato?
Por que el porfiriato o que causa creo al porfiriato.
Por que el porfiriato o que causa creo al porfiriato.
Respuesta : El profiriato fue un periodo siniestro de Mexico donde Porfirio Diaz se tomo la presidencia por treinta años ; esto sucedió entre el 28 de noviembre de 1876 y el 25 de mayo de 1911Explicación :
El profiriato fue un periodo siniestro de Mexico donde Porfirio Diaz se tomo la presidencia por treinta años ; esto sucedió entre el 28 de noviembre de 1876 y el 25 de mayo de 1911.