SaludBásico1 respuestas

¿por que el estomago necesita degradar y dividir los alimentos?

¿por que el estomago necesita degradar y dividir los alimentos?

Mejor respuesta

Lorenichu
5

Para que este los separe y los haga como en forma de liquido a pasando al intestino delgado para hacer la absorcion y separacion de nutrientes ya sea macro y micro nutrientes ya despues de haber optenido todos los nutrientes encontrados en la comida pasan los residuos al intestino grueso donde tiempo despues sera desechados atravez del ano.