¿por que el estomago necesita degradar y dividir los alimentos?
¿por que el estomago necesita degradar y dividir los alimentos?
¿por que el estomago necesita degradar y dividir los alimentos?
Para que este los separe y los haga como en forma de liquido a pasando al intestino delgado para hacer la absorcion y separacion de nutrientes ya sea macro y micro nutrientes ya despues de haber optenido todos los nutrientes encontrados en la comida pasan los residuos al intestino grueso donde tiempo despues sera desechados atravez del ano.
Las bacterias son generalmente dañinas para la salud, te puedes enfermar de diarrea, dolor de estómago, cólicos, y a veces, en casos extremos, te internan en el hospital con suero.
No habría buena absorción de los alimentos, ya que en el estomago ocurre la licuefacción de los alimentos y la hidrólisis de muchos macronutrientes para facilitar la absorción en el intestino delgado.
Supongo que con macrocéfalas te refieres a macromoleculas El sistema que ayuda a degradar las macromoleculas es el digestivo ya que gracias a su eficiente sistema de órganos y sustancias las macromoleculas se sintetizan…
El sistema que ayuda a degradar las macromoleculas es el digestivo ya que gracias a su eficiente sistema de órganos y sustancias las macromoleculas se sintetizan en moléculas mas pequeñas que pueden ser asimiladas en el…