Por que el consumo frecuente de aditivos o de alimentos transgenicos puede ser perjudicial para la salud, por favor?
Por que el consumo frecuente de aditivos o de alimentos transgenicos puede ser perjudicial para la salud, por favor.
Por que el consumo frecuente de aditivos o de alimentos transgenicos puede ser perjudicial para la salud, por favor.
En resumen
Porque tienen muchos químicos.
Porque tienen muchos químicos.
Perjudicial . Ya que si se excede puede provocar diferentes enfermedades .
La mayoría de veces no tiene ningún efecto la diferencia entre una fruta normal y una transgénica es que la normal aporta muchos mas nutrientes que una intectada puede aver una u otra si el fruto esta condemasiado…
Los riesgos pueden ser la destrucción de los huesos, acné, dolor muscular, baja energía, ataques de pánico, falta de deseo sexual, sabor metálico en la boca, hongos, gastritis, colitis, caída del cabello, esquizofrenia…