SaludBásico1 respuestas

¿Por qué crees qué es un hábito saludable masticar bien los alimentos?

¿Por qué crees qué es un hábito saludable masticar bien los alimentos? Justica tu respuesta. ! .

En resumen

Masticar bien los alimentos hace que se absorvan mucho mejor los nutrientes. No tendras pesadez en el estómago, ni gases. Comerás una cantidad adecuada, es decir , no comerás de más ni nada de eso porque te sentirás satisfecho más rápido.

Mejor respuesta

Monicasanchez11
0

Masticar bien los alimentos hace que se absorvan mucho mejor los nutrientes.

No tendras pesadez en el estómago, ni gases.

Comerás una cantidad adecuada, es decir , no comerás de más ni nada de eso porque te sentirás satisfecho más rápido.