SaludBásico1 respuestas

¿por qué algunas personas presentan perdidas de orina?

¿por qué algunas personas presentan perdidas de orina? ¿qué se puede hacer para prevenirlo? , . .

En resumen

Puede que te estés sintiendo como este paciente. Muchos pueden sentirse como este paciente : preocupado, agotado y con mucho miedo de hablar de su condición.

Mejor respuesta

Julieta82
6

Puede que te estés sintiendo como este paciente.

Muchos pueden sentirse como este paciente : preocupado, agotado y con mucho miedo de hablar de su condición.

Casi 44% de las personas que tienen problemas de control de vejiga, sienten vergüenza al momento de hablar de ello ; y esta, con mucha frecuencia, es la causa por la que no buscan la ayuda que necesitan.

Por miedo a sufrir un accidente, evitas hacer cosas o ir a tus lugares favoritos y siempre buscas el baño más cercano, pues tienes que ir varias veces durante el día.

Si este es tu caso, necesitas escuchar a tu cuerpo.