SaludBásico1 respuestas

Por favor digamen la técnica de salto alto?

Por favor digamen la técnica de salto alto.

En resumen

El salto alto se ejecuta en cuatro fases : la carrera de impuso, el despegue, el vuelo y la caída. La carrera de impulso se realiza en una sección rectay posteriormente en una curva. Esta carrera debe ser fluida y se realiza con zancadas largas.

Mejor respuesta

Manunugu
9

El salto alto se ejecuta en cuatro fases : la carrera de impuso, el despegue, el vuelo y la caída.

La carrera de impulso se realiza en una sección rectay posteriormente en una curva.

Esta carrera debe ser fluida y se

realiza con zancadas largas.

- El despegue comienza con el apoyo, luego sigue la amortiguación

y termina con la completa extensión de la pierna.

- El vuelo se inicia al dejar el contacto con el piso.

La caída

se realiza sobre la espalda con el mentón pegado al pecho, los brazos sobre la

cabeza y separados.