! por favor ayudenme en mi tarea?
! por favor ayudenme en mi tarea! La pregunta es esta. ¿creen que la lechepierda dus nutrientes al momento de procesarla? ¿porque?
! por favor ayudenme en mi tarea! La pregunta es esta. ¿creen que la lechepierda dus nutrientes al momento de procesarla? ¿porque?
En resumen
La leche pierde nutrientes por que no es natural : ).
La leche pierde nutrientes por que no es natural : ).
Si la leche, cosa que ya no consumo hace 2 meses es pasteurizada proceso por que el cual se calienta la leche para matar bacterias no
pierde todos los nutrientes que suepuestamente tiene mantiene sus nitrientes.
Potasio = plátano Avena = vitamina C y B Huevo = omega 3 Pasas = Vitamina A Espero q t sirva.
Si, Ahora toda la comida es procesada, llena de químicos y te dare ejemplos la leche 100% natural contiene nata y tiene un cierto olor y sabor , mientras que la leche procesada que compras en la tienda no sabe a nada ,…
No no los pierde solo si le se corta.