SaludBásico2 respuestas

! por favor ayudenme en mi tarea?

! por favor ayudenme en mi tarea! La pregunta es esta. ¿creen que la lechepierda dus nutrientes al momento de procesarla? ¿porque?

En resumen

La leche pierde nutrientes por que no es natural : ).

Mejor respuesta

Luisitootaku5430
6

La leche pierde nutrientes por que no es natural : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayra1822
1

Si la leche, cosa que ya no consumo hace 2 meses es pasteurizada proceso por que el cual se calienta la leche para matar bacterias no

pierde todos los nutrientes que suepuestamente tiene mantiene sus nitrientes.