Por favor alguien me puede decir ¿que es el sistema digestivo?
Por favor alguien me puede decir ¿que es el sistema digestivo?
Por favor alguien me puede decir ¿que es el sistema digestivo?
En resumen
El aparato o sistema digestivo es el conjunto de organos encargados del proceso de la digestion es decir la transformacion de los alimentos.
El aparato o sistema digestivo es el conjunto de organos encargados del proceso de la digestion es decir la transformacion de los alimentos.
Comer demasiado antes de dormir. Consumir alimentos muy picantes o ácidos. No comer durante un largo periodo de tiempo. Tomar demasiada cafeína.
Gastritis, ulcera peptica y cancer de estomago.
Te daré ejemplos de algunas, puedes consultar libros de Gastroenterologia y te hablaran de muchisimas más. Diverticulos, varices esofagicas, acalasia, hernia hiatal, estenosis, colescistitis, pancreatitis, apendicitis,…
Diverticulosis y diverticulitis. Enfermedad celíaca. Enfermedades del colon. Enfermedades del estómago. Enfermedades del hígado. Enfermedades del intestino delgado. Estreñimiento. Gas.