Por favor?
Por favor. Ayuda plis . Porque se pela las plants de los pies.
Por favor. Ayuda plis . Porque se pela las plants de los pies.
En resumen
Para curar enfermedades.
Para curar enfermedades.
Pueden ser por diversas cosas : cansancio zapatos ajustados alergia.
Respuesta : tus pies sudan por que corres o estas mucho con zapato cerrado y el mal olor se puede quitar aseandote bien, no andar descalso y usar talco espero que te sirva y me puedes poner coronita porfis :…
El VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Humana es un microorganismo que ataca al Sistema Inmune de las personas , debilitandolo y haciéndoles vulnerables ante una serie de infecciones , algunas de las cuales pueden poner…