Por favoooooor ayúdenme con estoooo?
Por favoooooor ayúdenme con estoooo. Tengo una duda y me está matando, verán, al nacer tuve problemas, demasiados, y me afectó dejándome con un problema auditivo permanente, un primo materno sufre de epilepsia y le dan convulsiones si no toma medicamento. Bueno, los padres de mi abuela materna eran primos hermanos y dicen que cuando hay incesto los hijos pueden nacer con malformaciones y / o problemas, ningún tío mío ni mi abuela tienen problemas, pero los nietos (mi primo y yo) si. Mi pregunta es ¿El que tengamos problemas puede ser por eso? P. D Lo que tuve fue gastrosquisis y me contagie de meningitis después, por eso el problema auditivo P. D 2 Ninguno de los problemas que tenemos es genético de ningún lado P. D 3 Nadie en la familia tiene problemas, somos los únicos.