¿ podría funcionar nuestro organismo sin Biomoléculas?
¿ podría funcionar nuestro organismo sin Biomoléculas?
¿ podría funcionar nuestro organismo sin Biomoléculas?
En resumen
Yo pienso que los bioelementos se conforman en tres categorías primarios secundarios y oligoelementos los bioelementos son lo mas abundantes en los seres vivos ya que conforman el 99% estos son el carbono el hidrógeno el oxigeno y el nitrógeno.
Yo pienso que los bioelementos se conforman en tres categorías primarios secundarios y oligoelementos los bioelementos son lo mas abundantes en los seres vivos ya que conforman el 99% estos son el carbono el hidrógeno el oxigeno y el nitrógeno.
El oxigeno es importante para los seres ya que sin eso podríamos morir asi que seria un no ya que no tenemos moleculas
Espero que te sirva.
Ambos son igual de importantes, ya que los bioelementos, forman las biomoléculas que son esenciales para que el metabolismo del organismo funcione de forma adecuada a sus necesidades.
La comida . Proteínas , carbohidratos , agua, vitaminas y minerales.
Hablando solo del sistema excretor en base a riñones pues se acumulan los productos de desecho que cada celula produce, como el amoniaco que es tratado por una serie de mecanismos metabolicos que luego pasan en forma de…
Las biomoleculas clasificadas a grandes rasgos como carbohidratos, lipidos, proteínas y ácidos nucleicos cumplen funciones vitales para el funcionamiento de nuestro cuerpo por tanto consumirlas se hace indispensable en…
Porque deja de haber oxigenación en la sangre.