Personas que tienen manias y hacen siempre lo mismo es una enfermedad ?
Personas que tienen manias y hacen siempre lo mismo es una enfermedad .
Personas que tienen manias y hacen siempre lo mismo es una enfermedad .
En resumen
Sí, es un TOC = Trastorno Obsesivo Compulsivo. Un ejemplo del toc es Alguien que tiende a lavarse mucho las manos , lavar cualquier cosa sucia, es una obsesión por la limpieza. Espero Haberte Ayudado.
Sí, es un TOC = Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Un ejemplo del toc es Alguien que tiende a lavarse mucho las manos , lavar cualquier cosa sucia, es una obsesión por la limpieza.
Espero Haberte Ayudado.
No son lo mismo ya q peste es algo q contagia a toda una poblacion (pued causar la muerte) y enfermedad es malestar o alteracion leve d un solo individuo.
Casi siempre. Y es por que las bacterias afectan nuestros intestinos al cual nos puede enfermar ya que las bacterias tienen una clases de microorganismos que hacen que esa parte del cuerpo quede afectada.