SaludBásico1 respuestas

Para que sirve la atorvastatina , alguien sabe?

Para que sirve la atorvastatina , alguien sabe.

En resumen

Es un medicamento de la familia de las estatinas y se da a personas que tiene colesterol y trigliceridosaltos y este lo que hace es disminuir las concentraciones de colesterol y trigliceridos en la sangre, al igual sirbe para prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.

Mejor respuesta

Plr
3

Es un medicamento de la familia de las estatinas y se da a personas que tiene colesterol y trigliceridosaltos y este lo que hace es disminuir las concentraciones de colesterol y trigliceridos en la sangre, al igual sirbe para prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.