SaludBásico1 respuestas

¿Para que sirve el reino Fungi o reino de los hongos?

¿Para que sirve el reino Fungi o reino de los hongos?

En resumen

Creo que este reino de los hongos o fungi pertenece al dominio eucarya y es el encargado de descomponer los desechos de la materia organica muerta.

Mejor respuesta

Yanelis190
9

Creo que este reino de los hongos o fungi pertenece al dominio eucarya y es el encargado de descomponer los desechos de la materia organica muerta.