Objetivos de los primeros auxilios , por favor?
Objetivos de los primeros auxilios , por favor.
Objetivos de los primeros auxilios , por favor.
Que la persona que está herida tenga más señales de vivir entonces los primos auxilios son para ver el estado y si se puede hacer algo que no necesite de médicos pero en otros casos los primeros auxilios no sirven de nada porque estos casos si necesitan de médicos N los primeros auxilios deben de avee : Alcolh lgodon una inyección y remedios entre otros.
·Brindar atención inmediata a una persona enferma o lesionada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario. Proporcione número telefónico desde el cual se está…
No se perro yo también busco lo mismoPero me parece que debe tener conocimiento para : situaciones como de respiración, de saber observar bien el perímetro para que no le pase nada , debe comprender cual es el tipo de…
Es la ayuda que te dan cuando estas enfermo como el RCP o primeros auxilios.