No entiendo nada sobre ventilacion mecanica?
No entiendo nada sobre ventilacion mecanica.
No entiendo nada sobre ventilacion mecanica.
En resumen
Como que mecanica ? La eolica es una velntilacion mecanica que hace energia.
Como que mecanica ?
La eolica es una velntilacion mecanica que hace energia.
Enfisiologíase llamaventilación pulmonaral conjunto de procesos que hacen fluir el aire entre la atmósfera y los alvéolos pulmonares a través de los actos alternantes de la inspiración y la espiración. Los factores que…
Ocurre espiracion. En reposo, la espiración es un proceso pasivo. Durante la espiracion, se produce la relajacion de los musculos inspiratorios, mientras que los pulmones y la caja toracica son estructuras elásticas que…
Ya que el tórax es una cámara cerrada y la única comunicación con el exterior es el sistemapulmonara través de los bronquios y la tráquea, la presión negativa torácica causa que el aire entre a lospulmones.
Diafragma! Es el musculo ayuda a largar o acortar la respiración.