SaludBásico1 respuestas

Motivos x la k se da el embarazo en la adolescencia ?

Motivos x la k se da el embarazo en la adolescencia !

En resumen

Porque : los jovenes al tener relaciones no saben las consecuencias que pueden ser o que se les olvido ponerse anticonceptivos , , , sus padres no hablaaron sobre la importancia de los anticonseptivos y de tener hijos un caso es de que abusen sexualmente de las jovenes .

Mejor respuesta

Alveirogaviria
4

Porque : los jovenes al tener relaciones no saben las consecuencias que pueden ser o que se les olvido ponerse anticonceptivos , , , sus padres no hablaaron sobre la importancia de los anticonseptivos y de tener hijos

un caso es de que abusen sexualmente de las jovenes

.

Espero te sirva.