SaludBásico1 respuestas

Mediante los órganos de los sentidos :A) Nos relacionamos con las plantasB) Nos relacionamos con los animalesC) Nos relacionamos con la naturalezaD) Nos relacionamos y conocemos nuestro entorno?

Mediante los órganos de los sentidos : A) Nos relacionamos con las plantas B) Nos relacionamos con los animales C) Nos relacionamos con la naturaleza D) Nos relacionamos y conocemos nuestro entorno.

Mejor respuesta

Princesitakaty
7

Respuesta : d) No nos relacionamos sólo con un grupo en sí, sino con todos y a su vez, conocemos todo nuestro entorno, es así como sabemos que va a llover ; al ver las nubes en el cielo, o que algo está caliente ; al ver el vapor salir Explicación :