Mediante los órganos de los sentidos :A) Nos relacionamos con las plantasB) Nos relacionamos con los animalesC) Nos relacionamos con la naturalezaD) Nos relacionamos y conocemos nuestro entorno?
Mediante los órganos de los sentidos : A) Nos relacionamos con las plantas B) Nos relacionamos con los animales C) Nos relacionamos con la naturaleza D) Nos relacionamos y conocemos nuestro entorno.