Mediadores químicos de las afecciones alérgicas ?
Mediadores químicos de las afecciones alérgicas !
Mediadores químicos de las afecciones alérgicas !
En resumen
La inflamación (del latíninflammatio“encender”, “hacer fuego”) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Es la respuesta local de los tejidos vivos a la agresión o a los estímulos nocivos y, al parecer, tiene un efecto protector.
La inflamación (del latíninflammatio“encender”, “hacer fuego”) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades.
Es la respuesta local de los tejidos vivos a la agresión o a los estímulos nocivos y, al parecer, tiene un efecto protector.
En el concepto de la patología celular, el Dr.
Ruy Pérez Tamayo define la inflamación como “la reacción tisular local del tejido conjuntivo vascularizado a la agresión : esta reacción es estereotipada e inespecífica y por lo general confiere protección al organismo”.
1.
Lossíntomas más comunes de la rinitis es una secreción nasal(secreción transparente que gotea de la nariz) la nariz, estornudos, picor de nariz y congestión nasal. Dado que lasinusitises unainflamación de la mucosa de…
Metamizol, una pirazolona, con efecto análgesico y antipirético. No es un AINE'S. Por lo que su mecanismo de acción es diferente.
Respuesta La alergia es una reacción que realiza el cuerpo tras el consumo de alimentos que ocasionan la reacción alérgica. Algunas personas se vuelven alérgicas a un alimento o a algún químico ya que el sistema inmune…
Respuesta : Ponte cremas cricatrizantesExplicación :