Me quite la caracha del Fuego (Herpes) ¿Que hago?
Me quite la caracha del Fuego (Herpes) ¿Que hago?
Me quite la caracha del Fuego (Herpes) ¿Que hago?
En resumen
Te aconcejaria que te heches agua oxigenada y despues de eso de heches una crema y asi contantemente hasta q se cure.
Te aconcejaria que te heches agua oxigenada y despues de eso de heches una crema y asi contantemente hasta q se cure.
Ten un diario de alimentos para ayudarte a mantener un registro de los alimentos que pueden causarte acidez estomacal. [1]Los alimentos que comúnmente producen acidez estomacal incluyen la menta, la cafeína, las bebidas…
Depende si es interna to mar jarabe o hacer como fuerza para quitarse y si es externa aplicarse una crema recomendada por un doctor.
1 - pon un poco de pasta dental dentro de un bol no el gel dental, ya que no tiene ls mismo efecto 2 - agregar una pequeña cucharada de sal en la pasta dental 3 - mezcla la pasta de diente con la sal pon un poco sobre…