¿Legalizar las drogas reducirá la violencia en México?
¿Legalizar las drogas reducirá la violencia en México?
¿Legalizar las drogas reducirá la violencia en México?
Cómo lo dije en el chat
legalizar las drogas en México
Sería una verdadera catástrofe debido a los narcos que tendran más accesibilidad a los robos , secuestros y sería una ciudad baja en seguridad y alta en peligrosidad con los jóvenes , adolescentes que la podrían consumir y podría dañarlos en su salud , sin mencionar el problema que ocasionaria en los gobiernos que están actualmente.
Si yo creo que sí sí quitamos las drogas por eso yo creo que sí.
Respuesta : Acá está Explicación :
1 - no deberian de consumirlas eso es malo. Si tienen mas oportunidades de consumir drogas por hoy en dia todo el mundo esta lleno de drogas camuflan las drogas con dulces, gente regalando dulce y despues las vende etc…
Se relaciona muchisimo ya que si tiene algun vio sale otra rama ejemplo : drogras traen la violencia el narcotrafico traen las drogas.
Respuesta : Debería ser legalizado porque le quita uno de los derechos contra la mujer a la mujer y eso puede afectar en muchas oportunidades pero OJO el aborto tiene que ser permitido para las personas violadas que no…