Las sensaciones son respuestas inmediatas que se tienen a través de : , ?
Las sensaciones son respuestas inmediatas que se tienen a través de : , .
Las sensaciones son respuestas inmediatas que se tienen a través de : , .
Respuesta : sentidoooooooooosExplicación :
Organos de los sentidos : Gusto, Olfato, Oido, Tacto y vista.
Sensación de enloquecimiento.
La sensación de sed.
En el estomago y en la boca de tragar.
Por los jugos gástricos que se devuelven del estomago a la garganta, ya que son ácidos : ).