SaludBásico1 respuestas

La respiración es el proceso mediante el cual se toma el oxígeno del aire y se elimina el dióxido de carbono?

La respiración es el proceso mediante el cual se toma el oxígeno del aire y se elimina el dióxido de carbono. Según lo anterior, se puede afirmar que durante la respiración : Seleccione una : a. Se obtiene dióxido de carbono b. Se obtienen nutrientes del medio c. Se da un intercambio gaseoso d. Ninguna de las anteriores.

En resumen

C. se da un intercambio gaseoso ; v.

Mejor respuesta

Hellen3124
7

C. se da un intercambio gaseoso ; v.