La menopausia sintomas y tratamiento , ayuda por favor?
La menopausia sintomas y tratamiento , ayuda por favor.
La menopausia sintomas y tratamiento , ayuda por favor.
SÍNTOMAS * cambios en tu ciclo menstrual (a veces tenés la regla, a veces no) * Cambios de humor * Calores / sofocacion ( sentir mucho calor en el cuerpo, suelen durar unos minutos) - tambien nocturnos * Dolor en los senos * Dolores vaginales / infecciones * Dolor de huesos / fatiga
TRATAMIENTOS * Primeramente, visitar a un especialista / ginecólogo * Farmacologicos * Terapia hormonal * Llevar una dieta equilibrada, consumir edulcorante.
La hernia de disco es la causa más frecuente de ciática, pero hay otras como estenosis del canal lumbar, fracturas, o tumores. Su tratamiento puede ser con : Analgésicos y antiinflamatorios, Reposo relativo,…
1. Cambios e irregularidad en la menstruación 2. Calores y sofocos 3. Alteración del sueño 4. Sequedad vaginal 5. Dolor en las articulaciones.