La enfermeria tiene obligacion de medios o de resultados ?
La enfermeria tiene obligacion de medios o de resultados .
La enfermeria tiene obligacion de medios o de resultados .
En resumen
Tiene obligación de medios, ya que tiene que ayudar a los demás a sus causas. ENJOY! HASTA LUEGO!
Tiene obligación de medios, ya que tiene que ayudar a los demás a sus causas.
ENJOY!
HASTA LUEGO!
La teoria de Virginia Henderson.
La ciencia de la enfermería se derivo principalmente de las ciencias sociales, biológicas y médicas. No obstante a partir de los años 60 del siglo XXun número cada vez mayor de teóricos se dedico a desarrollar modelos…
Respuesta : es el estudio del tamaño , distribucion espacial y composicion de la poblacionExplicación : espero que te sirva porfa un corazon.