La enfermeria porque es una ciencia fáctica?
La enfermeria porque es una ciencia fáctica?
La enfermeria porque es una ciencia fáctica?
En resumen
Porque contiene un grado de conocimientos empíricos ya que se puede realizar en sus comienzos con conocimientos que ya se tenían de la cotidianidad pero son embargo se necesitan desarrollarlos más a fondo.
Porque contiene un grado de conocimientos empíricos ya que se puede realizar en sus comienzos con conocimientos que ya se tenían de la cotidianidad pero son embargo se necesitan desarrollarlos más a fondo.
Respuesta : Explicación : Por q enfermería es una ciencia?