SaludBásico2 respuestas

La diferencia entre digestion y absorcion?

La diferencia entre digestion y absorcion.

En resumen

La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneo.

Mejor respuesta

Laamiga1
7

La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneo.

La gran diferencia es que la ingestión, digestión y absorción son procesos secuenciales, uno depende del otro, por tanto el ingerir es introducir un alimento, la digestión es sintetizar el alimento y el absorberlo es distribuirlo.

Para saber mas sobre el tema : brainly.

Lat / tarea / 343780.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arulau0412
1

Diferencia Entre DigestióN Y AbsorcióN Es Que

LA DIGESTIÓN DE LOS ALIMENTOS SE REALIZA EN EL ESTOMAGO, ES LA TRANSFORMACIÓN DE MACROMOLECULAS DE LOS ALIMENTOS EN MICROMOLECULAS.

Y LA ASIMILACIÓN ES CUANDO LUEGO DE TRANSFORMADAS LAS SUSTANCIAS ALIMENTICIAS EN EL ESTOMAGO SON ASIMILADAS POR EL ORGANISMO EN LAS PAREDES DEL INTESTINO DELGADO.

Espero Haberte Ayudado.

Espero Mejor Respuesta!

; ).

Imagen adjunta 1