La diferencia entre digestion y absorcion?
La diferencia entre digestion y absorcion.
La diferencia entre digestion y absorcion.
En resumen
La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneo.
La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneo.
La gran diferencia es que la ingestión, digestión y absorción son procesos secuenciales, uno depende del otro, por tanto el ingerir es introducir un alimento, la digestión es sintetizar el alimento y el absorberlo es distribuirlo.
Para saber mas sobre el tema : brainly.
Lat / tarea / 343780.
LA DIGESTIÓN DE LOS ALIMENTOS SE REALIZA EN EL ESTOMAGO, ES LA TRANSFORMACIÓN DE MACROMOLECULAS DE LOS ALIMENTOS EN MICROMOLECULAS.
Y LA ASIMILACIÓN ES CUANDO LUEGO DE TRANSFORMADAS LAS SUSTANCIAS ALIMENTICIAS EN EL ESTOMAGO SON ASIMILADAS POR EL ORGANISMO EN LAS PAREDES DEL INTESTINO DELGADO.
Espero Haberte Ayudado.
Espero Mejor Respuesta!
; ).

La mecanica es realizada por los dientes, lengua(masticacion y deglucion) ; esofago (movimiento peristalticos) ; estomago (movimiento de mezcla) ; intestino delgado (novinientos pendulares y peristalticos) ; intestino…
Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples. Digiere una célula, digiere una ballena. Absorción (en este caso) es…
La digestion es cuando procesas un alimento por ejemplo si comes una manzana ese alimento va a pasar por la digestion por algunos organosabsorber es retener a algo sea liquido o solido.