Sistema Digestivo esta compuesto por :
1.
Boca
2.
Esófago
3.
Estómago
4.
Intestino grueso
5.
Intestino delgado
6.
Hígado
7.
Páncreas
Este tiene dos formas de digestión, sería la "Mecánica" (que es cuando mastica y demás.
) y la "Química" (que sería con las sustancias que tiene el cuerpo, por ejemplo ; los juegos gástricos, pancreático.
)
El proceso de digestión sucede :
1.
El "Bolo Alimenticio"
2.
El "Quilo"
3.
El "Quimo"
El Sistema Circulatorio esta compuesto de : * Los Vasos Sanguíneos (venas, arterias y vasos capilares) * Sangre * Corazón
Es el encargado de transportar la sangre oxigenada, transportar nutrientes y hormonas a las diferentes partes del cuerpo.
El corazón está dividido en 4 partes importantes :
1 Ventrículo Izquierdo
2 Ventrículo Derecho
3 Aurícula Izquierda
4 Aurícula Derecha.
Si necesitas alguna información más, me dices, porque en realidad no sé que más de lo que sé puede ser necesario.